主题21
精华0
回帖60
个人主页
推广点1
元宝953
威望2550
地上的月影
- 元宝
- 953
- 性别
- 保密
- 注册时间
- 2018-3-25
- 在线时间
- 50 小时
- 最后登录
- 2021-3-29
|
马上登陆,查看更多图片,结交更多委国朋友,享用更多功能,让你轻松玩转委国论坛。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
x
Mi esposo trabajó durante dos años aproximadamente, e incluso el salario de subsidio de un año para 2018. No llegó a mi esposo. En enero de 2019, el salario era de un total de quinientos dólares, el restaurante pagó 300 y el jefe pagó. Doscientos dólares, en la noche del 21 de marzo de marzo, el jefe le dio a mi esposo doscientos dólares para decir que el salario en febrero, de hecho, el jefe dio los doscientos dólares es el salario de doscientos dólares en enero de este año, en mayo, Mi esposo llamó al jefe para pagar el salario. El jefe le dio a mi esposo doscientos dólares la noche del 5 de mayo. El jefe dijo que los doscientos dólares eran el salario de marzo. Mi esposo le dijo al jefe que los doscientos dólares son dos. En el mes, el jefe murió en marzo, y cuando mi esposo regresó a casa para decirme que los doscientos dólares de enero no valían la pena. Después de eso, todavía me perdí. Espero que los chinos en el extranjero presten atención a esos jefes. No diré el nombre del jefe ...
西文和唐字一起发委华网
我老公在(li什么)工作了两年左右,竟然到了2018年的一年补贴工资也没有得出给我老公,到了2019年的一月份工资一共是五百$,餐馆支付300,老板是支付两百$的,到了三月份的3月21号夜晚老板给了我老公两百$是说二月份的工资,其实老板给那两百$是今年一月份的工资两百$,到了五月份,我老公喊老板出工资,老板有到了五月五号夜晚有给了我老公两百$,老板说这两百$是出三月份的工资,我老公就和老板说这两百$是出二月份的,老板死是说出三月份的,等到我老公回家同我说,一月份的两百$是没有得可,到了过后还是自己亏了,希望以后的侨胞们请注意这样的老板,老板的名字我就不说了... |
|